Redacción
Cacahoatán, Chis; MAY. 06 (interMEDIOS).– Asociaciones religiosas y líderes evangélicos sostuvieron un encuentro con el candidato a la presidencia municipal de Cacahoatán, Rafael Inchong Juan “El Tigre”, a quien refrendaron su apoyo debido a que en las comunidades donde tienen presencia hoy existe un verdadero trabajo en favor de la población que por muchos años atrás había estado olvidada.
Los líderes religiosos, que iniciaron este encuentro con una poderosa oración por la paz para todo Chiapas y para que los comicios electorales se desarrollen con mucha tranquilidad en Cacahoatán, dejaron claro, que están conscientes del trabajo y resultados de Rafael Inchon Juan, por lo que insisten en que al lograr el propósito de la reelección siga trabajando por los que menos tienen.
En su intervención el popular “Tigre”, Rafael Inchong expuso que durante su administración municipal de la cual solicitó licencia para poder participar en este proceso de reelección, siempre se priorizó trabajar por las comunidades en dónde nunca antes los gobiernos pasados se preocuparon, es decir jamás los voltearon a ver.
“Hoy muchas personas no quieren que sigamos gobernando porque está muy claro, ellos solo quieren llegar a servirse y no servirle al pueblo. Nosotros con la voluntad de Dios y nuestra gente tenemos trazado el rumbo del cambio y verdadera transformación de Cacahoatán”, aseveró.
Es por ello que Rafael Inchon pidió que sigan confiando en este proyecto incluyente, pero sobre todo del pueblo y que el próximo 2 de junio lo respalden en las urnas con el voto, así también para los candidatos y candidatas que abanderan al Partido del Trabajo. (iM-rrc).